Deportes

Tiembla Argentina: Croacia presentaría equipo alternativo ante Islandia en el Mundial

El sufrimiento argentino no para. De cara a su vital duelo con Nigeria de este martes, la ‘Albiceleste’ sumó otra preocupación: Croacia presentará equipo alternativo contra Islandia.

Recordemos que la selección trasandina requiere de una ‘manito’ de los croatas -ya clasificados- ante los ‘vikingos’, para así asegurar su pase a octavos de final (siempre que además superen a los africanos).

En suelo argentino ya hay cierto recelo por la determinación. De hecho, el diario Olé tituló esta noticia como “¿Qué croatas nos pueden salvar?”.

Según la misma publicación, el entrenador Zlakto Dalic confirmó que resguardará a sus jugadores que han sido amonestados en los duelos anteriores, entre los que destacan Rakitic, Vrsaljko, Rebic, Brozovic y Mandzukic.

Eso no es todo. El medio argentino además revela que el estratega preferiría ‘cuidar’ a su gran figura, Luka Modric, y hasta al portero titular Subasic.

De esta manera, los croatas formarían con Kalinic; Jedvaj, Lovren, Corluka, Pivaric; Bradaric, Badelj; Perisic, Kovacic, Pjaca; y Kramaric.

Consignemos que el enfrentamiento de Croacia e Islandia se jugará en simultáneo al Argentina-Nigeria. Ambos se llevarán a cabo desde las 14:00 horas.

Fuente: BioBio Chile

Categories: Deportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.