La horrenda actitud de Katherine Torres en concejo municipal que impide el avance en Hualpén

El concejo municipal es «LA» oportunidad en que se puede avanzar en la comuna, ahí se aprueban proyectos, modificaciones presupuestarias y otras cosas.

También es la ÚNICA OPORTUNIDAD en que los concejales pueden hacer llegar a la alcaldesa los problemas de la gente, las necesidades de quienes se acercan a ellos y les piden ayuda, ya que la máxima autoridad SE NIEGA SISTEMÁTICAMENTE a recibirlos en la semana.

La parte del concejo en que se pueden dar esas opiniones se llama «HORA DE INCIDENTES», ahí la Alcaldesa escucha y toma nota de las peticiones para poder ayudar.

Hoy miércoles fue diferente, a la hora de incidentes ella indicó que tenía una «Compromiso», se levantó y se fue, dejando a todos con signo de interrogación.

Le reemplazó el Concejal más votado de la zona, Juan Cruz, quien no puede tomar decisiones ni dar solución a nada, ya que no es su labor.

El que Katherine Torres deje de imprevisto el concejo municipal NO ES PRIMERA VEZ QUE LO HACE, otras veces también ha hecho lo mismo, ella sabe el horario en que se desarrolla, por lo que si se va antes, lo hace de «gusto»

Con esto no sólo se le falta el respeto a los concejales, también se le hace a LOS POBLADORES que esperan puedan solucionar los miles de problemas que tienen.

Puedes ver el concejo haciendo click aquí, revisar minuto 58′

 

 

Una respuesta a “La horrenda actitud de Katherine Torres en concejo municipal que impide el avance en Hualpén”

  1. Te dio vuelta el patricio saez pero en 360 .. como tan penca ricardo ? Por un favor politico le estas devolviendo la mano ? Un hueon que trabajó con navarro y ahora con leonidas romero ? Con esos te abanderas ? Pff

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.