Amor incondicional? Abuelito mató a su esposa y luego se suicidó, ambos eran enfermos terminales

Que puedes llegar a hacer por amor?, dos abuelitos desahuciados, sin hijos y al parecer abandonados decidieron quitarse la vida, se encontró ambos con un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió en la comuna de Conchali, y fue reportado por vecinos que dijeron escuchar dos disparos durante la tarde del sábado.

Personal de emergencia llegó al lugar y dispuso el traslado de la mujer hasta el Hospital San José, quien murió durante la jornada del domingo.

Si bien en primer término se habló de femicidio, igualmente se indaga la teoría de un presunto acuerdo entre ambos para terminar con sus vidas, esto porque serían separados por causa del futuro traslado de la mujer a un hogar de adultos mayores.

De hecho, vecinos comentaron que ellos siempre hablaban que no estaban dispuestos a ser distanciados, lo que podría dar fuerza a la hipótesis.

También se considera clave el dato de que el hombre habría pedido postergar hasta este domingo el traslado de su esposa, permitiendo estar juntos y cometer el acto.

Los cuerpos de ambas personas, que sufrían enfermedades terminales, serán entregados durante la tarde.

carabineros-investiga-femicidio-frustrado-y-posterior-suicidio-en-conchal-httprbb-clksv6_-750x400

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.