AMOR INFINITO DE MADRE, alcanzó a lanzar a sus hijos desde departamento en llamas antes de morir

Digno de una verdadera madre. Este sábado en la cuidad de Xuchang, en China, se vio un verdadero acto de amor y sacrificio de una mujer por sus hijos.

Los dos pequeños niños se encontraban durmiendo en su cuarto junto a su madre, cuando de pronto fueron despiertos por las llamas de un incendio que consumía su departamento en el quinto piso.

Apenas se levantaron y intentaron escapar de las llamas; sin embargo esto fue en vano porque la puerta de salida estaba completamente llena de fuego, siendo la única salida las ventadas de su departamento que colindaban con la calle.

La madre tomó la heroica decisión de lanzar a sus hijos por la ventana sin importar su integridad física. Antes de ello, tiró una sábana a una decena de personas que esperaban ayudar a la mujer mientras el incendioconsumía su departamento.

El primero de ellos fue su hijo de 9 años de edad y la segunda su hija de 3 años que fueron llevados de inmediato al hospital más cercado en la cuidad de China.

La mujer se quedó sin fuerzas para poder salvarse de las llamas y fue encontraba horas después por los bomberos inconsciente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.