Pasajeros inquietos por agujero en bus «Expresos Chiguayante»

La jornada del martes, un taxibús de la Línea 17 Expresos Chiguayante circuló con un agujero en su piso durante un recorrido hacia esta comuna del Gran Concepción.

El problema, en concreto, se encontraba debajo de uno de los asientos, incluso se podía ver la calzada mientras la máquina se mantenía en movimiento.

Así lo relató Alexander, uno de los pasajeros del taxibús en cuestión, quien alertó sobre esta situación por la cual una de las pasajeras estuvo a punto de sufrir un accidente.

El seremi de Transportes, Jaime Aravena, manifestó su preocupación por lo ocurrido. Tras conocer el caso se realizó una fiscalización a la línea.

El representante de la Expresos Chiguayante declinó entregar declaraciones, pero reconoció lo ocurrido e informó que el taxibús salió de recorrido.

Este año, los fiscalizadores de la Seremi de Transportes han realizado más de 5.700 controles al transporte urbano.

En esa línea, sus labores han arrojado que las paradas en lugares no habilitados, los neumáticos y el parabrisas en mal estado son las faltas más comunes.

pasajeros-registran-agujero-en-piso-de-taxibs-en-concepcin1

pasajeros-registran-agujero-en-piso-de-taxibs-en-concepcin2

Fuente: BioBio

Una respuesta a “Pasajeros inquietos por agujero en bus «Expresos Chiguayante»”

  1. Si los fiscalizadores hicieran bien su trabajo, NO abría este tipo de situación ni se incendiarian máquinas en pleno recorrido. Cuánto puede demorar fiscalizar que se haga manutención a cada una de las máquinas ya que bien es sabido que la mayoría de las Revisiones Técnicas venden y sólo algunos ganan cómo en todos lados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.