Carabineros de Concepción colisionaron con auto particular

Completamente destruida en su parte frontal resultó una patrulla de Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción, luego de verse involucrada en un accidente de tránsito durante la madrugada de ayer.

El hecho se registró en la esquina de calles San Martín con Angol, en circunstancias que deberán ser aclaradas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de dichas institución.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Bomberos, el accidente se habría tratado de una colisión en la que se vio involucrado un automóvil particular. Sin embargo, será la SIAT quien determine las circunstancias y responsabilidades en el accidente. Concurrió a la emergencia personal de la Séptima Compañía de Concepción.

El móvil de Carabineros, modelo Dodge Charger Police terminó incrustado contra un grifo ubicado en dicha intersección. Cabe recordar que el costo por unidad policial supera los 20 millones de pesos y este no es el primer vehículo de este tipo que resulta destruido en un accidente de tránsito protagonizado por personal de la Primera Comisaría de Concepción.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo