Noticias

Hombre recibe DOS DISPAROS en su cabeza tras ser asaltado en su casa de Coronel

Un dueño de casa de 48 años resultó con lesiones por impacto de proyectil en su rostro y cabeza luego de ser atacado con dos disparos de escopeta, en su domicilio de Coronel. Según indicó Carabineros los autores del ataque habrían ingresado hasta el inmueble con la intención de sustraer especies.

Cabe indicar que el hecho se registró en la población Gabriela Mistral y quedó al descubierto alrededor de las ocho de la mañana, cuando la víctima logró dar aviso a personal de la Subcomisaría de Lagunillas.

Con evidentes lesiones en su cabeza, el afectado señaló que los sujetos entraron saltando hacia el antejardín del domicilio. Posteriormente, en circunstancias que están siendo investigadas, la víctima recibió dos disparos de escopeta, presuntamente hechiza de acuerdo a su relato

Según se afirmó, los sujetos sustrajeron dos reproductores de música y un celular. De acuerdo al relato policial, pese a estar herido el dueño de casa los siguió a distancia y dio aviso a Carabineros. Actualmente hay dos individuos detenidos por su presunta responsabilidad en este hecho.

Fuente : Sabes.cl

Categories: Noticias, Regional

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.