ELLA DEBE PEDIRME DISCULPAS, insólita respuesta de Alcalde a video de acoso

El video con el que se acusa al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, de intentar besar en la boca a Camila Gallardo llevó al edil dar su propio testimonio de lo ocurrido.

En conversación con «Muy Buenos Días», Bahamonde aseguró que se acercó «cariñosamente a entregarle el libro y reacciona, en mi concepto, anormal a un saludo. Ella malinterpretó».

El alcalde afirmó que tras el hecho se dirigió hacia el mánager de Gallardo. «Le dije ‘esto me pasa por ser absolutamente cariñoso'», contó al matinal de TVN.

Al ser consultado por qué no le pidió disculpas por alguna mala interpretación, el alcalde expresó: «¿Por qué debo pedir disculpas? Ella debe pedirme disculpas a mí porque malinterpretó un gesto».

«Ella tiene cargo de conciencia de su reacción, porque todo el mundo piensa que fue anormal. Lamento tristemente haber subido al escenario», señaló. «No he cometido ningún error. Sería traicionar mi conciencia pedir una disculpa que no corresponde», agregó.

La mañana de este lunes, la propia Gallardo publicó un mensaje en redes sociales en el que afirmó que «nadie, absolutamente nadie, no importa su ‘autoridad’ está más allá de nuestra línea de dignidad. La violencia la vivimos todas y en todos lugares».

Fuente : Cooperativa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.