Hombre que intento quemar a su ex pareja e hijo fue DEJADO EN LIBERTAD

Tras la liberación con medida cautelar de orden de alejamiento de la víctima para el imputado por quemar un auto, y dos casas en el sector de Villa Dulce, en Viña del Mar, su ex mujer reveló una serie de detalles que lo ligan a maltratos y acciones violentas, según consignó a La Estrella de Valparaíso.

«¡Juez, mañana voy a amanecer muerta! ¿Por qué lo dejó libre?», increpó María Eliana Toledo una vez terminada la audiencia. «¡Él me quemó la casa estando yo, mi hijo y mis papás adentro!», agregó con rabia.

«Me rompió todas las ventanas de la casa y con improperios de grueso calibre me dijo que me iba a quemar la casa y lo cumplió. Si no fuera por mi papá, que se dio cuenta del fuego porque se levantó a las cuatro de la mañana para ir al baño, nos habríamos muerto todos. Esto fue un homicidio frustrado», complementó María Eliana.

En esta tónica, a la mujer la medida cautelar de alejamiento y los 60 días de investigación le parecen insuficientes. “¡Él me cortó el agua, reventó los neumáticos de los vehículos para que ninguno pudiera escapar de la casa en llamas! ¡Mañana voy a amanecer muerta!», finalizó.

Fuente : SoyChile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.