Investigan presunta relación entre DESAPARICIÓN de Fernanda Maciel y NIDO.ORG

Uno de los casos presuntamente asociados con nido.org, es el de Fernanda Maciel, la joven de 21 años que desapareció misteriosamente el 10 de febrero de 2018. (Imagen referencial).

 

Más de 60 denuncias a escala nacional se ha registrado luego de que saliera a la luz el caso nido.org. La mencionada plataforma digital genera en la alarma entre los ciudadanos por la difusión de capturas con imágenes íntimas de mujeres de diversas edades. Además, hasta se ha hablado de secuestros, violación y drogas.

Uno de los casos presuntamente asociados con nido.org, es el de Fernanda Maciel, la joven de 21 años que desapareció misteriosamente el 10 de febrero de 2018. 

Aunque se presume que solo se trataría de rumores para “engañar” a los crédulos, un grupo de abogadas lo considera “suficientemente alarmante”.

Según consigna La Cuarta, se trata de la Asociación de Abogadas Feministas (Abofem), que la mañana de este jueves decidieron denunciar la presunta relación entre la desaparición de la joven Fernanda Maciel y la web investigada por la PDI.

Su directora ejecutiva, Bárbara Sepúlveda, habló sobre la divulgación del posteo que “encarga” el secuestro de Maciel un mes antes de su desaparición.

Ojalá se abra una línea de investigación por separado para resolver cual es el vínculo que tiene esta red con la desaparición de Fernanda Maciel porque es algo que nos ha alertado muchísimo y nos preocupa demasiado”, señaló la profesional.

 

Fuente : RedBiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo