Denuncian a familia que acampó 3 MESES en Ramuntcho dejando basural y hasta UNA COCINA!!

Indignación ha causado en redes sociales una publicación donde se denunciaba a una familia que estuvo acampando casi 3 MESES en las playas de Ramuntcho dejando un enorme basural incluidos MUEBLES E INCLUSO UNA COCINA!!

FB_IMG_1551297750807

Además se critica el ABANDONO de la hermosa playa, ya que según normativa está prohibido acampar en la playa, algo que no fue fiscalizado ni por la municipalidad ni por la Armada, ente encargado de el resguardo de playas.

FB_IMG_1551297744775

Recordamos que Ramuntcho es una de las playas más hermosas de la intercomuna, pero lamentablemente el abandono de la municipalidad de Hualpén, sumado a la poca cultura de los visitantes hacen que se haya convertido en un BASURAL.

caption.jpg

Una respuesta a “Denuncian a familia que acampó 3 MESES en Ramuntcho dejando basural y hasta UNA COCINA!!”

  1. Hoy 9/2/20 en Ramuntcho, la playa espectacular, pero algunos de los que se instalan con puestos para vender, no tienen respeto por los turistas, ponen música tan fuerte que no permite conversar, se creen dueños de la playa aduciendo que están de vacaciones, como si el resto no, más fiscalización sería bueno de lo contrario estos malvivientes corretearan los turistas y sería penoso porque hay otros que si están trabajando con esfuerzo y sobretodo con respeto a los demás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.