Cierra uno de sus locales, emblemático restaurant Penquista

Una ola de cierre de locales emblemáticos han afectado a Concepción durante el último tiempo.

Pero no es el único. Otro que oficializó el cierre de sus puertas es el tradicional local PIPÓN de calle Ejército.

En conversación con BioBioChile, Neyib Selman, uno de los dueños de la franquicia familiar, confirmó el anuncio que se dio a conocer por redes sociales.

“Comunicamos a nuestros clientes que nuestro local de calle Ejército 1380 cierra sus puertas el día 30 de marzo de 2019, pero que PIPON continúa en calle Colo Colo 679, Concepción. Muchas gracias” señala la publicación de Facebook.

Consultado sobre el motivo del cierre del local, Neyib dijo que se debe netamente a motivos familiares y, afortunadamente, no por razones económicas.

“El motivo es bastante personal, mi padre está enfermo, vamos a trabajar igual todos en un solo lugar” dijo Selman en relación al local de calle Colo Colo.

El hombre añadió que “hay ciclos, mi papá ya tiene 60 años y necesita irse del local”.

La emoción de los comensales

Diversos comentarios generó la publicación que confirmó el cierre del tradicional recinto.

“Que pena un gran local excelente atención” y “Eran las mejores parrilladas de Concepción, varias veces fui con mi familia a celebrar fechas importantes, una lástima”fueron algunas de las reacciones de los usuarios de redes sociales.

“Han sido puros lindos comentarios… nosotros tenemos mucho tiempo, la gente se identifica con nosotros”señaló Neyib en relación al cariño demostrado por las personas que asisten al PIPÓN de calle Ejército.

El cierre de dicho recinto se realizará el 30 de marzo, sin embargo, el de calle Colo Colo continuará atendiendo de forma normal.

 

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo