Hombre ingiere soda cáustica tras ser acusado de violación por su hija

Un hombre fue sorprendido por Carabineros ingiriendo soda cáustica luego de que su hija lo denunciara por violación.

El hecho se registró tras la acusación de la joven de 18 años que fue presentada en la tenencia de la policía uniformada de El Tabo. Según indicó, su padre la agredió sexualmente la madrugada del pasado sábado, luego de que compartieran unos tragos.

Al tomar conocimiento de esto, efectivos se trasladaron hasta el sitio del suceso para detener al progenitor de la víctima, donde se percataron que estaba encerrado en el baño, ingiriendo soda caústica, hecho que fue catalogado como de tipo “suicida”.

El hombre de 44 años fue trasladado en estado grave hasta el hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde se mantiene internado ya fuera de riesgo vital y aún en calidad de detenido por el delito de violación en contra de una mayor de edad, según detalló el capitán Sergio Andrade, jefe subrogante de la Segunda Comisaría de Cartagena.

“Al momento en que la víctima denuncia la situación, con la finalidad de evadir su responsabilidad, (el hombre) ingiere soda cáustica”, explicó Andrade.

Por orden del fiscal de turno, el caso quedó en manos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo