Menor de 10 años sufre GRAVE CAÍDA en bicicleta en San Pedro de la Paz

Voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de San Pedro de la Paz para el rescate de un pequeño ciclista que se accidentó en cercanías del sector humedal Los Batros de esa misma comuna de la región del Bío Bío.

El menor de edad sufrió una caída grave mientras practicaba saltos, por lo que se solicitó la presencia de personal de emergencia.

El lugar donde cayó el ciclista es de difícil acceso, por lo que la llegada de los equipos de emergencia demoró algunos minutos más de lo habitual.

En concreto, el menor de 10 años tras caer mientras practicaba saltos en bicicleta en un improvisado circuitoresultó con uno de sus hombros lesionados.

Por lo anterior, fue trasladado por el SAMU hasta el Hospital Regional de Concepción para ver si se trata de una fractura u otro tipo de complicación.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de la comuna, Orlando Contreras, a cargo de la emergencia, detalló que el menor está consciente y que el trabajo de los voluntarios se vio dificultado por el complicado acceso al lugar.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo