Noticias

Anciana postrada pasó 5 días con el cadáver de su hijo al interior de vivienda

Una anciana de 98 años, postrada, pasó 5 días junto al cadáver de su hijo de 70 años en región de Valparaíso. La mujer fue trasladada a un centro asistencial por su delicado estado de salud.

La situación quedó al descubierto la noche del viernes al interior de una vivienda en el sector Santa Inés de Viña del Mar, donde vivían madre e hijo.

De acuerdo a lo indicado por 24H, vecinos alertaron a personal de Carabineros, ya que desde hace unos días que no sabían de ellos.

Posteriormente, efectivos policiales llegaron al lugar y debieron forzar la puerta para ingresar a la vivienda.

Una vez en el lugar, constataron la presencia del cadáver de un hombre de 70 años con una data de muerte de 5 días.

Así también hallaron a la anciana postrada, quien pese a no haber ingerido alimentos, ni agua durante casi una semana, se encontraba estable.

Según informó Radio Bío Bío en la zona, personal del SAMU llegó hasta el domicilio a fin de trasladar a la anciana hasta el Hospital Gustavo Fricke y así atender su compleja situación de salud.

El Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que el cadáver se encontraba en evidente estado de desnutrición, y que vecinos del sector le habían escuchado decir que sentía dolores abdominales, por lo que esa podría ser la causa de su muerte.

Además agregó que por orden de la jueza de Familia de Viña del Mar, la mujer quedara al cuidado de otro de sus hijos.

Los restos del fallecido se mantienen en el Servicio Médico Legal a la espera de la autopsia que revelará la causa de muerte.

 

Fuente: biobio

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.