TRES FALLECIDOS deja volcamiento de bus en San Clemente, región del Maule

Un accidente de tránsito se registró en la ruta internacional CH-115 a la altura de Cruce Vilches en San Clemente, región del Maule. De acuerdo a información policial, un bus con al menos 50 personas volcóen el lugar, por razones que aún se desconocen.

Hasta el sector llegó personal de la Unidad de Rescate de Bomberos de San Clemente, además de ambulancias del SAMU del Hospital Regional de Talca.

De acuerdo a información que publicó la Fiscalía del Maule el accidente de tránsito dejó tres personas fallecidas y 37 lesionadas.

Además, personal de emergencias trabaja para rescatar a otros pasajeros que se encontrarían atrapados en el bus. Los lesionados están siendo derivados al Hospital Regional de Talca y al Cesfam de San Clemente con lesiones de diversa consideración.

Según antecedentes preliminares, se trataría de un bus de la empresa Ferrovial que estaría realizando trabajos en la zona precordillerana de San Clemente.

La Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, se encuentra trabajando para esclarecer cómo ocurrió esta emergencia.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo