Detienen a acusado de matar a hombre con un destornillador en Chiguayante

Un hombre de 38 años fue asesinado de un golpe en la cabeza, el que fue propinado en la cabeza con un destornillador en la vía pública en Chiguayante. El autor fue detenido y será formalizado este lunes.

El homicidio ocurrió en la Villa La Unión, en medio de una reunión informal en la calle, que incluyó música y consumo de alcohol hasta el amanecer.

De acuerdo a la fiscalía y la PDI, un hombre de (24 años) propinó un devastador golpe en la cabeza a Leonardo Estrada Rebolledo (38), que le provocó una mortal herida penetrante en el cráneo.

Si bien inicialmente se creyó que se trataba de una lesión por arma de fuego, esto finalmente se descartó por carabineros, según indicó el mayor Luis Mahuzier.

Personal de la Brigada de Homicidios asumió las pericias en el lugar por instrucción de la fiscalía, logrando la detención del sospechoso, quien no mantiene anteceentes, comentó el comisario Jorge Abatte.

Los vecinos oyeron los gritos desesperados de una mujer solicitando auxilio.

El fiscal José Aravena solicitó ampliar la detención hasta lunes, lo que fue concedido por el tribunal de garantía de Chiguayante a la espera de informes tanatológicos y de la policía.

 

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo