Pareja FALLECE tras caer desde balcón donde estaban teniendo SEXO

El triste hecho ocurrió en la zona de Carapungo, ubicada en la parte norte de la ciudad de Quito, Ecuador. Fue una vecina quien encontró los cuerpos de una joven pareja, una mujer de 28 años y hombre de aproximadamente 35, la madrugada de este sábado. Ambos habrían estado celebrando la pronta graduación de la joven cuando ocurrió el accidente.

Desde el medio El Universo de Ecuador señalaron que «Por el estado en el que se encontraron los cuerpos, se presume se habrían dejado llevar por un momento de pasión, el cual los cegó y cayeron desde una terraza ubicada en el tercer piso de un edificio hacia la terraza de la casa vecina».

El fatal suceso habría sucedido cerca de las 5:00 AM de este sábado, momentos en que una vecina escuchó un fuerte ruido en la terraza de su casa, y cuando fue a revisar se dio cuenta que el estruendo fue producto de la caída de los cuerpos de la pareja.

La pareja habría estado celebrando debido a la pronta graduación de la joven, por lo que consumieron alcohol, acorde a lo señalado la policía, quienes además encontraron en el lugar desde el que cayeron un par de zapatos y ropa interior que pertenecería a la joven.

La mujer además era madre de un menor de aproximadamente ocho años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo