Miscelanea

Claudio Arredondo fue DESPEDIDO de MEGA, «Era algo que veía venir» indicó

La tarde de este miércoles, tras la última grabación de la telenovela Juegos de Poder, el actor Claudio Arredondo fue desvinculado del área dramática de Mega.

En la estación, el intérprete de 56 años participó además en las producciones Papá a la derivaAmbar Si yo fuera rico.

Sobre el despido, Arredondo explicó a Las Últimas Noticias que “era algo que se veía venir por el escenario general de la industria“.

Añadió que desde el canal le dijeron que “‘no podemos seguir pagándole a actores que no estén haciendo nada’. Yo siempre les dije a los productores ‘si yo no estoy haciendo nada, ocúpenme en algo’ (…) Parece que la política del canal es bajar los costos a como dé lugar“.

No obstante, Arredondo se toma la desvinculación con tranquilidad, pues detalló que está preparado. “Tengo ahorros y cero deudas. Tengo mi casa y los autos pagados”. Además, reestrenó la obra comedia No + excusas en el Teatro Bellavista.

Respecto de su futuro, deslizó que aún no tiene ningún proyecto televisivo en mente. “A lo mejor me convocan para una producción que empiece luego. Estoy en el mercado. Si me llaman, no le voy a hacer asco a nada, al contrario”, dijo.

En tanto, en noviembre pasado, la señal informó a través de un comunicado de prensa el despido de la actriz Katyna Huberman.

“Ella no está asociada a ningún proyecto en los que trabajamos actualmente. En ese contexto y en tiempos en que la industria se reestructura y reacomoda, se hace muy difícil económicamente sostener contratos vigentes que no estén asociados a un determinado proyecto”, afirmaron en el escrito.

Fuente : Biobío

Categories: Miscelanea, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.