Excampeón mundial de ciclismo mostró impactante imagen de su pierna tras 10 meses sin competir

Una impactante imagen fue la que mostró el polaco excampeón mundial de ciclismo, Janez Brajkovic, de 35 años, en la que evidenció cómo quedaron sus piernas tras haber estado 10 meses sin competir por una sanción de dopaje.

El deportista, que fue campeón en la categoría Contrarreloj Sub-23 de 2004, fue suspendido en julio del año pasado por dar positivo en un test de metilhexanamina, un componente que actúa como estimulante del sistema nervioso central.

En la ocasión, según consignó el portal británico Daily Mail, Brajkovic aseguró que la sustancia se encontraba en un suplemento alimenticio que consumía para combatir la bulimia. No obstante, ésta se encuentra prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.

En la fotografía se aprecia la pierna izquierda del competidor, visiblemente delgada, con las venas muy marcadas y la piel arrugada.

“Solo se trata de no joderlo ahora”
, escribió junto a la imagen, que ya ha logrado más de 1.800 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

La captura se enmarcó en su regreso a la competencia, en la carrera CRO en Croacia. En ella, obtuvo el puesto número 38. El primer lugar fue para el británico Adam Yates, de 27 años.

Puedes ver la imagen a continuación:

 

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo