Quemados, desarmados y hasta en EL BIOBÍO, los penquistas y sus GANAS de DESTRUIR SCOOTERS

Hasta en el río y otros lugares insólitos han sido encontrados los scooter eléctricos que se arriendan en Concepción y que pueden ser dejados en la vía pública por los usuarios una vez que estos terminan con su recorrido.

Gastón Feijóo, country manager (CM) de Frog, la empresa que ofrece el servicio, y señaló que, por ejemplo, han encontrado algún ejemplar abandonado incluso en la ribera del río Biobío.

Screenshot_20191015_135206.jpg

“Hemos tenido un caso de un scooter arrojado al agua, y estamos en un proceso judicial con una persona que destruyó dos unidades, y que gracias a la labor de Carabineros pudimos detenerlo”, indicó según consigna La Estrella.

Respecto al número de scooters que han sido robados, señaló que “hemos tenido algunos casos que no son cuantificables, si lo tomamos en proporción a la cantidad de scooter o viajes que hemos tenido”.

received_454124885204585.jpeg

Feijóo agregó que “de todas formas, estamos trabajando de forma legal con aquellas unidades que llevan días dentro de recintos privados para recuperar las unidades y evaluar acciones legales sobre quienes las han mantenido guardadas”.

Fuente : Sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo