Hombre INCENDIÓ la casa de su ex pareja en Talcahuano afectando a DOS viviendas más

Carabineros detuvo a un hombre sindicado como el responsable de un incendio que durante la madrugada de este jueves afectó a 3 inmuebles en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío.

De acuerdo con los antecedentes recopilados, el siniestro habría comenzado pasada las 2 de la madrugada en calle O’Higgins con Caupolicán.

Según la declaración de la víctima, el sujeto llegó hasta el lugar -vulnerando una orden de alejamiento vigente- para amenazarla y luego procedió a incendiar el inmueble.

En específico, el individuo tenía prohibido acercase tanto a su expareja como a donde esta vivía.

Como resultado de las llamas, la vivienda de la mujer terminó completamente destruida, aunque afortunadamente ella logró escapar a tiempo para evitar la tragedia.

En paralelo, una bodega de reciclaje corrió la misma suerte, mientras que una casa aledaña resultó con daños parciales en su segundo piso.

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano para evitar la propagación de las llamas, al tiempo que Carabineros logró detener al presunto autor de las llamas en las inmediaciones.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo