Trabajadores de TVN se TOMARON MATINAL para exigir RENUNCIA de directores

Esta mañana un inusual momento se vivió en TVN. Y es que un grupo de trabajadores y trabajadoras representantes del Comité de Defensa de la televisión pública y Unidad Social irrumpieron en el “Buenos días a todos”.

Mientras el panel discutía la batalla judicial entre Sergio Jadue y María Inés Facuse, un montón de pancartas asomaron en el estudio con mensajes como “la TV no se vende”.

Así, los movilizados exigieron la renuncia de todos los directores de Televisión Nacional. Lo anterior con el objetivo de lograr una TV pública de calidad y al servicio de la población.

“Hemos todos coincidido aquí para poder plantear y expresar nuestra preocupación y critica por la falta de diversidad y pluralismo que observamos nos solo en la estructura del directorio de televisión nacional, sino además en la parrilla programática”, expresaron los representantes al ser consultados por la razón de la manifestación al aire.

“Nuestra pancarta hoy día dice ‘El canal no se vende’, el canal es patrimonio de la nación, nos pertenece a todos. Aquí hay algo que falta que cumplir y es lo que estamos pidiendo”, agregó uno de los presentes.

Fuente : Publimetro

7 thoughts on “Trabajadores de TVN se TOMARON MATINAL para exigir RENUNCIA de directores

    1. Arriesgarse para pedir cambios que beneficiaran a todo el pais (porque a todos beneciaria una Television de calidad) es un gesto heroico, hecho con consciencia y con el deseo de tener un pais verdaderamente desarrollado.

      Muchas felicitaciones

    2. Segun tu criterio Crsitian Cortez, lo mejor seria no hacer nada. Emiliano Zaoata dijo. Prefiero morir de pie luchando, que vivir de rodiillas toda una vida. Eso se llama «Dignidad», algo de lo cual carecen muchas personas. Pero hay una explicacion sociologica para esto… Estudialo.

    3. parainoia racista, sumisión patética ante el amo… si usted no quiere luchar, no lo haga, pero deje tranquilos a quienes sí quieren hacerlo 👀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo