Encuentran COLGADO en su celda a uno de los ASESINOS de joven folclorista de 18 AÑOS

Encontraron muerto a uno de los tres imputados por el crimen de Xaviera Rojas, joven de 18 años hallada muerta el domingo 15 de diciembre en el canal El Espino, en la comuna de San Bernardo.

Se trata de Edgard Laiseca, de 26 años, quien sería uno de los cómplices del autor material de asesinato de la folclorista.

Según primeras informaciones, el hombre habría sido encontrado colgando en su celda en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago, por lo que se presume que se habría quitado la vida.

Cabe recordar que el presunto autor del crimen interceptó en la calle a la artista, a dos cuadras de la Casa de la Cultura de San Bernardo, donde se dirigía para un ensayo de ballet folclórico.

Luego de esto, el sujeto la ingresó a una casa abandonada del sector, donde se concretó su muerte. La joven de 18 años fue maniatada, envuelta en cobertores, y sacada del lugar en un carro de supermercado hasta llegar al canal El Espino.

Fuente : ADN

3 thoughts on “Encuentran COLGADO en su celda a uno de los ASESINOS de joven folclorista de 18 AÑOS

  1. Que se maten todos los weones implicados en el hecho ,si son unos puro drogadictos de mierda !! Que hacen daño a esta sociedad más a gente sin culpa de su destino ….

  2. Que bueno un hdp menos, a estos bastardos los condenan, después de unos años los dejan salir por buena conducta, una vez a fuera vuelvan a abusar, violar y a matar, así como pasó con el sicopata del pincel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo