Desvíos en Concepción para afinar conexión de Puente Bicentenario con avenida Costanera

El seremi de Obras Públicas en la región del Bío Bío, Daniel Escobar, anunció desvíos de tránsito a contar del lunes 24 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo en calle Esmeralda en Concepción, con tal de realizar los últimos trabajos en el Puente Bicentenario para habilitar el viaducto entre la costanera y San Pedro de la Paz.

La autoridad indicó que son alrededor de 200 trabajadores los que están desplegados avanzando en los trabajos, mientras se trabaja en paralelo en la ingeniería para conectar el puente con la avenida Chacabuco por sobre la línea férrea, lo que debería estar finalizado a mediados de año.

“Vamos a hacer un desvío a las personas que vienen desde Esmeralda, por detrás de la estructura, de manera de poder hacer las terminaciones por la parte de en frente”, subrayó.

En paralelo, durante marzo se abrirá la licitación para ampliar la Costanera a dos pistas entre Concepción y Chiguayante, con tal de mejorar la conectividad entre ambas comunas.

Fuente: biobio

One thought on “Desvíos en Concepción para afinar conexión de Puente Bicentenario con avenida Costanera”

  1. para que dejar un comentario…si se vn a cumplir 12—-12 12 años de falta de vision ciudad…..que hablar de seremis etc.. ingenieros ,,,una verguenza lo que ha pasado con ese puente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo