Mañalich corrige a Kramer: «Tenemos uno de los mejores sistemas de salud del planeta tierra»

Durante la jornada de este martes el ministro de Salud, Jaime Mañalich, fue entrevistado por Canal 24 Horas sobre las medidas que se están tomando ante la posible llegada de coronavirus, donde corrigió a Stefan Kramer tras imitarlo en el Festival de Viña del Mar.

En su rutina, Kramer imitó a Mañalich, señalando: “La salud pública es una de las mejores del Sistema Solar. ¿Cuál es el chiste?. A nosotros, estamos llenos de felicitaciones en los libros de reclamos del Compin. La gente nos ama, nos pone esquelas”.

Tras los dichos, y aprovechando la entrevista, el ministro Mañalich se tomó unos segundos para corregir a Kramer.

“Quisiera corregir al gran humorista chileno Stefan Kramer en el sentido de que él sostuvo en su show (…) el día domingo, de que yo sostenía que teníamos el mejor sistema de salud del sistema solar. No”, sostuvo.

“Tenemos uno de los mejores sistemas de salud del planeta tierra. Eso es lo que yo he dicho y lo sostengo y lo repito. Y de hecho, en la conferencia que tuvimos hoy con las autoridades de OPS (Organización Panamericana de la Salud) en Washington lo repitieron ‘Chile tiene uno de los mejores sistemas de salud de américa»”, aseguró.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo