CON CANDADO amaneció colegio Almondale del Valle en un intento DESESPERADO de que alumnos NO ENTRE A CLASES

Como un intento DESESPERADO de que los alumnos del colegio Almondale del Valle NO ENTREN A CLASES, hoy el centro educacional apareció con CANDADO.

Todo tras una larga batalla entre el administrador y apoderados, quienes se niegan a pagar más de 3 VECES la mensualidad.

Tras un decreto del seremi de educación se le impuso un administrador provisorio para que funcione este año, pero el dueño realizó varias acciones para que eso NO OCURRA.

Y una de las tantas fue indicar que había VENCIDO el arriendo del terreno, cuyo dueño es EL MISMO DEL COLEGIO.

Con esto se escribe otro capítulo en esta historia del colegio Almondale del Valle.

3 thoughts on “CON CANDADO amaneció colegio Almondale del Valle en un intento DESESPERADO de que alumnos NO ENTRE A CLASES

  1. Esto, es algo jamás visto en la historia de ka educación. Es lo de menos patearle el culo a los padres, uno resiste, pero tocar a nuestros niños, habla lo mala leche que es este dueño de la cadena Almondale. Creo que la directiva del centro de padres y las autoridades encargadas de la educación, es como que no existieran. Por eso el país está como está. Ojos señores profesores, ustedes el año pasado no apoyaron a nuestros hijos. Qué pasa ahora con sus cesantías, todo se paga.

  2. Esos son la clase de abusos e irregularidades que permite el sistema educativo actual con sotenedor@s que ven en la educación un negocio, por lo tanto sus estudiantes pasan a ser meros clientes.

  3. Palacios y los dueños del establecimiento son unos hijos de putaaa! Ya ha sido sufíciente jugar con la educación de los niños y traspasó todos los límites habidos!!! Basta ya malditos Abusadores! Dejen que los niños estudien en paz de una vez por todas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo