Hombre con CORONAVIRUS será dado de alta EN LAS PRÓXIMAS HORAS!!

Chile ya tiene su primer caso de Coronavirus, se trata de un hombre de 33 años, Chileno, que viajó a varios países del oriente y que fue internado el 25 de febrero.

Tras sospechas, sus exámenes fueron enviados al hospital regional Guillermo Grant Benavente de Concepción donde dió POSITIVO.

El hombre es oriundo de San Javier y, según información entregada por el ministro de salud Jaime Mañalich se encuentra SIN PROBLEMAS, asintomático y ante el asombro de todos, indica que será DADO DE ALTA DURANTE LAS PRÓXIMAS HORAS.

Lo que sí tendrá es vigilancia en su domicilio.

EN DESARROLLO

5 thoughts on “Hombre con CORONAVIRUS será dado de alta EN LAS PRÓXIMAS HORAS!!

    1. La tuberculosis es más peligrosa, si están en una habitación con alguien con tuberculosis siosi te contagia en cambio el coro virus sus células son más grandes eso significa que a un metro de distancia es imposible que te contagie ya que se muere a esa distancia

  1. Pero como se les ocurre darlo de alta ..estan tontos..que ya lo sanaron..tienen la vacuna ..que ineptos e imbéciles los del ministerio de salud…Chile esta bajo alto riezgo

  2. Desde el 25 de febrero que esta el virus en chile. Lo primero que hara es visitar un mall dejando el virus……..ese es nuestro ministro de salud!!!!!! La Cuarentena consta de 40 dias o es muy tonto lo que estoy diciendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo