3 Carabineros ASALTARON a vecino de HUALQUI, fueron DADOS DE BAJA

Tres carabineros de la Tenencia de Hualqui fueron dados de baja luego de ser acusados de cometer un robo con violencia la madrugada de este jueves.

La institución policial confirmó la baja de los tres uniformados, quienes están siendo investigados por su presunta participación en el ilícito.

En ese contexto, durante este jueves prestaron declaración ante detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Concepción.

“Tras la investigación realizada a través de entrevistas, empadronamiento y revisión de material audiovisual se pudo establecer la participación de 3 hombres mayores de edad”, señala un comunicado de la PDI donde se hace referencia al hecho y se menciona a los carabineros.

El prefecto de Carabineros de Concepción, coronel Rolando Molina, explicó que tras tomar conocimiento de lo ocurrido y de analizar los antecedentes se determinó dar de baja a los 3 funcionarios.

Con todo, este viernes los excarabineros serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante, donde se les controlará su detención y posteriormente se les formalizará por el delito de robo con violencia.

Un video muestra el momento en que los imputados fueron sacados del cuartel de la PDI ubicado en Angol con Avenida Los Carrera (Concepción) para ser trasladados hasta la BIRO.

Fuente : Biobío

2 thoughts on “3 Carabineros ASALTARON a vecino de HUALQUI, fueron DADOS DE BAJA

  1. No me sorprende , a mi ya me quedo claro hace mucho tiempo , que esa institucion esta llena de delincuentes y de estafadores corruptos y terroristas , amparados por el estado de chile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo