Conoce DONDE REALIZAR el exámen del Coronavirus en Concepción y su VALOR

Preocupación e incertidumbre ha generado la propagación el coronavirus en el país, el que a la fecha suma 537 casos, una víctima fatal y ocho recuperados. Del total de confirmados, 30 corresponden a la región del Bío Bío.

En medio de este escenario de alerta sanitaria, es que muchos se preguntan dónde se pueden tomar el examen para detectar el virus y qué valor tiene en el Gran Concepción.

Además del sistema público, las clínicas también ofrecen alternativas para aquellos que no son sospechosos pero desean despejar las dudas.

Así es el caso de la Clínica de la Universidad de Concepción que cuenta con la validación y autorización del Instituto de Salud Pública (ISP) para que sus laboratorio procesen y validen los resultados de Covid-19 con el reactivo Primerdesign.

Eso significa que no deben esperar las confirmaciones del Hospital Regional de Concepción, agilizando los resultados en 4 horas.

El valor del examen es de $47.000 y cuentan con cinco lugares de toma de muestras:

  1. Clínica Universitaria de Concepción S.A., ubicada en Avenida Jorge Alesandri 2047, Hualpén- Talcahuano.

Horarios de atención: de lunes a viernes desde las 7:30 a las 19:30 horas y sábados, domingos y festivos de 8:00 a 19:30 horas.

  1. Chacabuco 950 Concepción.

  2. San Pedro de la Paz, Michimalonco 1098.

  3. Talcahuano, avenida Cristóbal Colón N° 3284
    Horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a 16:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:30 horas.

  4. Coronel, avenida Juan Antonio Río 2187 Coronel
    Horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

Fuente : Biobío

13 Respuestas a “Conoce DONDE REALIZAR el exámen del Coronavirus en Concepción y su VALOR”

  1. Cotice en varias clínicas de la zona
    Sanatorio alemán 95.000
    Bío bío 150.000
    Pero si eres Fonasa u sale positivo te devuelven el dinero
    En la universitaria en urg si vas con síntomas no cobran pero si solo vas a tomarte el ex ese te lo cobran en laboratorio . Primero cotizar y preguntar antes de hablar mucha psicosis a generado en la población y para variar siempre la mala información de parte de la autoridad

  2. Son unos malditos de mierda por q chile es un país de tantos sinvergüenzas? Lucran con todo a todo le quieren sacar provecho hasta cuando, me enferman lo único que les importa es sacar dinero acosta de la gente

  3. Adonde la vieron sinverguenzas, hasta en las noticias salio que mas de 20 mil pesos no sale el examen. No hay que hacerselo si le cobran mas de eso!! Porque es una estafa!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.