Confirman al PRIMER CONTAGIADO por Coronavirus en Hualpén

Hace instantes y tras una conferencia de prensa realizada por VIDEOLLAMADA, el Seremi de Salud de la región del Biobío Héctor Muñoz confirmó la nueva cifra de contagiados por Coronavirus en la región, serían 46.

Dentro de lo informado, llama la atención el EXPLOSIVO AUMENTO en la comuna de San Pedro de la Paz, quien ya eleva su cifra a 13 contagiados, propiciados principalmente por un culto evangélico en Boca Sur, donde hasta el momento se presentan 7 infectados.

Otra de las comunas que comenzó con su conteo es Hualpén, donde se presentó el primer caso.

Hasta el momento se desconoce de que sector es.

EN DESARROLLO

24 Respuestas a “Confirman al PRIMER CONTAGIADO por Coronavirus en Hualpén”

  1. He leído sus comentarios aserrados algunos otros sin comentarios la verdad que nadie quisiera contagiar a otra persona pero como saber si aquellos que están con nosotros pueden estas con covid 19 por eso amigos la primera precaucion parte por casa por hacer las cosas bien andar con nuestros implementó mascarilla guantes alcohol gel etc. Tratemos de no criticar a quien esta con el virus se que puede dar rabia pero hoy nadie está ageno de contraer el covid 19 tratemos de permanecer en casa lo más que podamos y si hay que ir al trabajo mantener cuidado bendiciones a todos los que an comentado Dios bendiga a nuestra querida comuna y nuestro país esto prevención la hacemos todos

    1. Que mal lo que dices, nadie está libre del contagio. Incluso tú podrías estarlo.
      Ahora lo que sí es cierto, harto estúpida la gente que anda metida en cultos exponiendo la propagación.

      Pero fuera de esa porfía e ignorancia, en este momento estamos todos en riesgo, a seguir en casa porfavor entiendan!!

  2. Parece que el caso de hualqui lo suman a de chiguayante ,ya que tengo entendido que en chiguayante ahí un solo caso y ahora veo 2

    1. Ella no habla de Hualpén, habla de Hualqui, y lo que está diciendo es otra cosa, está afirmando algo aparte. No tiendan a pensar que se equivocó ella al escribir.

  3. Se entiende que dice Hualpén, pero la pregunta de Anyelina se refiere a que el caso confirmado de Hualqui no aparece en el listado y puede que se haya referido a ese caso particular pero se confundió de comuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.