«A cuidar sus AHORROS» Rafael Garay YA TIENE TRABAJO ofrecido por un amigo

Rafael Garay, dejó el anexo penitenciario Capitán Yáber, donde se mantuvo recluido por un año y 7 meses, hasta que la Corte Suprema determinó su libertad tras acoger un recurso de amparo de la defensa.

Fue su abogada, Linda Catalán, quien conversó con El Mercurio y aseguró que el ingeniero comercial se encuentra escribiendo un libro. Además, mientras estuvo recluido trabajó en la redacción de sus tesis doctoral.

En este sentido, aseguró que busca «retomar su vida familiar con su hijo y su pareja, poder trabajar, ya tiene una oferta de trabajo de un amigo, y terminar de escribir un libro que había comenzado estando privado de libertad.

Él ahora quiere estar tranquilo, alejarse de los medios, quiere ver si puede resolver su situación de vida», sostuvo Catalán.

En cuanto al libro, aseguró que su posterior venta «pretende destinar a la reparación de las víctimas de su delito, y tiene una oferta seria de trabajo , la que se haría efectiva al obtener el beneficio».

Fuente : SoyChile.cl

4 Respuestas a “«A cuidar sus AHORROS» Rafael Garay YA TIENE TRABAJO ofrecido por un amigo”

  1. Sra estrella usted dice que ya pago
    Que le pagó gente que robo
    Se le olvida robo mucha plata
    Sra estrella dice diario carece seriedad y usted misma opina y se expresa con libertad en este diario
    Sra estrella si no gusta diario no escriba
    Recuerdo que justicia Chile falla
    Lista casos

    Soquimich
    Hijo larrain
    Tienda jonhson
    Madam quesito

    Infórmese antes opinar

  2. Amigos penalistas ,quien es ud para emitir un comentario tan insidioso sobre una persona que ya pagó por su delito ? . Su diario carece de seriedad.

    1. Pagó qué porquería! Idiota! Estuvo preso yyyyy???????? La plata se la embolsó y gastó! Y ni siquiera todo lo que debía estar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.