AHORA!! Cierran supermercado de Penco por CONTAGIO de Coronavirus

La Seremi de Salud de la región del Bío Bío prohibió temporalmente el funcionamiento de un supermercado ubicado en la comuna de Penco, luego que un trabajador del local se contagiara de Covid-19.

Se trata de la sucursal de «Super Ganga» ubicada en el sector de Lirquén, donde ayer martes un trabajador dio positivo al examen PCR por coronavirus.

La información fue confirmada por el alcalde de Penco, Víctor Hugo Figueroa, quien además detalló que otros dos trabajadores del recinto están en cuarentena preventiva por ser contactos estrechos.

«Hay una persona con PCR positivo y se declararon 2 personas como contactos estrechos. El supermercado no está funcionando, se cerró hasta que pueda normalizarse el tema sanitario», indicó el jefe comunal.

Se espera que durante los próximos días, una vez se descarten nuevos contagios, el supermercado mayorista pueda reabrir sus puertas.

La comuna de Penco sumó este miércoles 3 nuevos contagios de Covid-19, llegando a un total de 540 contagiados, de los cuales 85 están catalogados como activos.

Asimismo, la comuna está sujeta a un cordón sanitario en los límites con Concepción, buscando evitar la propagación del virus.

Fuente : El Contraste

3 Respuestas a “AHORA!! Cierran supermercado de Penco por CONTAGIO de Coronavirus”

  1. En el súper ganga de la villa San Pedro paso lo mismo tenian un positivo covid 19 y se quedaron calladitos,varios empleados de la sucursal y personal de reponedores realizaron comentarios en las horas de trabajo

  2. En el súper ganga de la villa San Pedro paso lo mismo tenian un positivo covid 19 y se quedaron calladitos,varios empleados de la sucursal y personal de reponedores realizaron comentarios en las horas de trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.