Detienen a 124 personas en la Provincia de Concepción por infringir la cuarentena este domingo

La Gobernación de la Provincia de Concepción informó que durante este domingo se contabiliza un total de 124 personas detenidas por infringir la cuarentena.

Cabe recordar que este es el primer fin de semana en el que diez comunas de la provincia se encuentran bajo confinamiento total, luego de que se sumaran San Pedro de la Paz, Coronel y Lota.

Según informó el gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anatiivia, “durante esta jornada hemos continuado con las fiscalizaciones en las diez comunas que se encuentran en cuarentena. Este domingo se ha registrado un total de 124 detenidos por infracción a la cuarentena”.

La autoridad provincial hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las normas, a salir de casa siempre con su permiso. En caso contrario, se arriesgan a ser detenidos y multados”.

Fuente. sabes.cl

5 Respuestas a “Detienen a 124 personas en la Provincia de Concepción por infringir la cuarentena este domingo”

  1. Claro que «los señores carabineros» con el permiso correspondiente igual detienen a las personas por el artículo 318 CP … eso no es justo … hay que hacerlo ver .

  2. Típica respuesta de gente irresponsable qué piensa que esta en un plano superior al resto de las personas, poco empático con sus similares que si respetan a los demas y la normativa vigente.

  3. Buena la medida que están tomando,es la única forma de que las personas entiendan lo grave que es esta pandemia, yo soy de Hualpén debieran darse una vuelta por acá, muchas personas en las calles, incluso haciendo asadito en la calle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.