Álvaro Ortiz DESCARTA candidatura al congreso y va por la REELECCIÓN

La tarde de este martes, Álvaro Ortiz, alcalde de Concepción, confirmó a Radio Bío Bío que peleará la reelección en los próximos comicios municipales y afirmó que no tiene intenciones de postularse al Congreso, como rumores lo indicaban.

“En ningún momento he dudado en mi candidatura a la reelección por la comuna de Concepción (…) no ha habido ni siquiera un centímetro de duda”, dijo a La Radio, tras lo cual añadió que espera seguir trabajando por la ciudad, especialmente en el tema sanitario a corto plazo.

Pero el jefe comunal de la DC ya enfrenta competencia

“No le tengo miedo en lo absoluto a la competencia”, comentó Ortiz, quien hasta 2008 fue concejal y desde 2012 es el jefe comunal.

“Creo que eso hace bien siempre y cuando lo que se coloque sobre la mesa sea el bien común y lo que se plantee sean los grandes proyectos para la ciudad. Bienvenidos todos”, aseguró.

Si bien no sabe qué tan reñida puede resultar la próxima batalla municipal, Ortiz sostuvo que nunca se debe mirar en menos a un rival.

Consultado por la aparición de cartas más cercanas a la izquierda, específicamente del Frente Amplio, Ortiz dijo que no le preocupa perder electores que hasta el momento se habían identificado con él por nuevas caras de otros partidos.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.