Tensión en masivo funeral en Talcahuano Carabineros desalojó a cientos de motoqueros

Una inesperada tensión se vivió en el frontis del cementerio de Talcahuano este lunes durante la despedida del presidente del club de motociclistas “Caballeros Negros Concepción”. José Luis Alejandro Pérez Flores, de 48 años, más conocido como “Rottweiler”, falleció el sábado tras recibir el impacto de un automóvil.

Sus hermanos de ruta se reunieron esta jornada en el SML de Concepción y lo acompañaron hasta el camposanto de la comuna puerto en un multitudinario funeral al estilo motoquero. En el lugar se reunieron cerca de 700 personas.

Producto de la pandemia por Covid-19 y la actual condición de cuarentena, estas aglomeraciones están prohibidas, por lo que al lugar llegó personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros para dispersar a los fanáticos de las dos ruedas.

El fatal accidente ocurrió el sábado en la noche. La moto en la que se movilizaba la víctima, sufrió el impacto de un vehículo, en su parte posterior. El móvil que colisionó al motociclista era conducido por una mujer de 26 años. Esta última, según indicó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, se encontraba en estado de ebriedad.

Fuente: sabes.cl

2 thoughts on “Tensión en masivo funeral en Talcahuano Carabineros desalojó a cientos de motoqueros

  1. TRISTE LA PARTIDA DE ESTA PERSONA, SE MERECÍA UN FUNERAL COMO ES CON LOS HOMENAJES CORRESPONDIENTES, MAS BIEN SIENDO EL PRESIDENTE DE LOS CABALLEROS NEGROS. QUE DIOS LO TENGA EN SU REINO, UNA GRAN PERDIDA, ERICK PINCHEIRA N. EX.MOTOQUIERO.

  2. Quiero rectificar lo escrito por ese mal periodista, al tergiversar la actitud de Carabineros de Chile, además si ese periodista nunca se ha subido a una motocicleta no puede tener opinión respecto a esta pasión, Cararabineros de Chile se porto educadamente solo se dedico a ordenar el tema y escoltar el cortejo ya que se vio muchas motocicletas, controlo a los asistentes luego se mantuvo a distancia y recordando mantener la distancia social debido a la situación que todos conocemos, por razones de prevención llevó sus carros disuasivos los que no fueron utizados en ningún momento ya que los motociclistas se retiraron luego de escuchar las breves palabras de nuestro presidente nacional de Caballeros Negros MC.
    En forma personal agradesco la cooperación de Carabineros en la despedida de nuestro hermano biker José Luis «Rott»
    Itanec
    Capitán de Ruta
    Caballeros negros
    Chapter San Pedro de la Paz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo