Camioneta queda reducida a CENIZAS tras ser quemada por ENCAPUCHADOS en el Biobío

Reducida a cenizas terminó una camioneta de Frontel tras ser quemada por encapuchados en la ruta que une Cañete y Tirúa la tarde de este sábado.

Según lo confirmó el gobernador de Arauco, Oscar Muñoz, la quema del vehículo ocurrió en medio de barricadas incendiarias en el sector Ranquilhue de la ruta P-72s.

“Se comienza a tener información a cerca de una camioneta que había sufrido un ataque incendiario, ésta perteneciente a una empresa contratista de Frontel y esa información también hasta el minuto se encuentra confirmada, no habiendo ningún tipo de lesionado. Los trabajadores fueron descendidos del vehículo. Posteriormente se perpetró el ataque incendiario a la camioneta, no habiendo ningún tipo de lesionado”, sostuvo.

Al lugar llegó carabineros de Fuerzas Especiales quienes dispersaron el bloqueo de la vía.

Cabe señalar que durante las últimas jornadas el panorama ha sido el mismo, con cortes de camino y barricadas, atemorizando a la comunidad.

Fuente : Biobío

Una respuesta a “Camioneta queda reducida a CENIZAS tras ser quemada por ENCAPUCHADOS en el Biobío”

  1. Toda la violencia que se ha generado, es por causa de todos los gobiernos, no han sabido mantener su palabra, porque lo que han ofrecido no se los han cumplido, esta lucha no terminará, hasta que el gobierno cambie su actitud y devuelva lo que les entrega tanto a extranjeros como a las personas con apellidos importantes en la política. Pagarán miles de fuerzas armadas y no lograran derrocar al pueblo mapuche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.