Un muerto deja colisión entre automóvil y camión recolector de basura en ruta Concepción-Penco

Una persona muerta dejó como saldo un accidente ocurrido la madrugada de este viernes en el camino que une Concepción, luego que un automóvil colisionara con un camión recolector de basura.

En específico, el hecho tuvo lugar -a eso de las 04:00 horas- en la Ruta 150 a la altura del kilómetro 3,5, en el denominado “Cruce Cosmito”.

El mayor de Carabineros, Ricardo Lauga, indicó a Radio Bío Bío que un camión recolector de basura dela Municipalidad de Concepción “en circunstancias en que venía en dirección a Penco, efectuó un viraje hacia la izquierda con la finalidad de ingresar al sector de Cosmito, siendo colisionado por un automóvil de carácter Sedán con dos ocupantes en su interior”.

En esa línea, añadió que debido al impacto falleció “en forma instantánea el acompañante, mientras que el conductor en estos momentos se encuentra hospitalizado en el Hospital Regional con lesiones de carácter reservado, a la espera de su evolución médica”.

Asimismo, Lauga expresó que personal de la SIAT de la policía uniformada arribó hasta el sitio del suceso, recabando todos los antecedentes que serán entregados al Ministerio Público.

Lo anterior, con el objetivo de establecer las causas y responsabilidades que provocaron el trágico hecho.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo