«NOCHE DEL TERROR»: así reaccionó la prensa peruana tras caída ante Chile por Clasificatorias

Chile derrotó 2-0 a Perú por la tercera fecha de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022, sumando así su primer triunfo en el proceso al próximo Mundial.

Dos goles de un descomunal Arturo Vidal le devolvieron la alegría a los hinchas de La Roja, que vuelven a ilusionarse con el equipo de que dirige Reinaldo Rueda tras un inseguro arranque.

Donde no lo pasaron bien, sin embargo, fue en el vecino país. Por lo mismo, la prensa peruana reaccionó triste y casi sin hacer alusión a la caída de la Blanquirroja en Santiago.

Líbero, por ejemplo, enfatizó en que “Perú todavía no está listo para hacer historia en Santiago. Ni las dos goleadas consecutivas ni la grata imagen mostrada en la primera fecha doble pesaron mucho en el Estadio Nacional. La historia fue cíclica: el ‘equipo de todos’ volvió a naufragar ante Chile y sigue sin levantar cabeza en las Eliminatorias Catar 2022″.

El Bocón, uno de los medios que siempre calienta este tipo de encuentros, dedicó pocas palabras al triunfo de La Roja.

“Chile se impuso en Santiago, por 2-0 ante la selección peruana y sumó 4 puntos en las Eliminatorias a Qatar 2022. Los goles del encuentro los marcó Arturo Vidal a los 19 y 35′ del primer tiempo”, apenas indicaron.

Depor, por su parte, señaló que “no fuimos rival: Perú perdió 0-2 con Chile con doblete de Arturo Vidal”.

“El encuentro se disputó este viernes en el Estadio Nacional de Santiago, dejando una clara victoria para ‘La Roja’ por 2-0 sobre la escuadra bicolor”, añadieron.

Por último, desde Trome, aseguraron que “Perú vivió una verdadera noche de terror en Santiago al caer por 2-0 contra Chile en el Estadio Nacional de Santiago por la fecha 3 de Eliminatorias Qatar 2022″.

“El encuentro que prometía ser uno de los más interesantes de la fecha, se convirtió en un partido aburrido y ‘tibio’, pues la bicolor no demostró esa garra que vimos todos los peruanos cuando enfrentó a Brasil en la fecha pasada”, sentenciaron.

Perú no la tendrá fácil en la cuarta fecha, ya que el combinado Blanquirrojo deberá recibir a la Argentina de Lionel Messi este martes 17 de noviembre, desde las 21:30 horas.

Fuente : Biobío

Una respuesta a “«NOCHE DEL TERROR»: así reaccionó la prensa peruana tras caída ante Chile por Clasificatorias”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.