Mujer denuncia agresión física y amedrentamiento por desconocido en Penco y TEME POR SU VIDA

En Penco, región del Bío Bío, una mujer de 36 años denunció un grave caso de agresión física y amedrentamiento, acusa haber sido golpeada por un hombre por motivos que desconoce, quien ahora la habría amenazado con quemarle su casa.

La agredida es madre de tres hijos y vive en el domicilio de su pareja junto a dos adultos mayores y dos niños, cerca del supermercado Acuenta de Penco a pocas cuadras de la plaza.

A inicios de noviembre su conviviente tuvo un problema con un joven que fue a insultarlo a esta vivienda, lo que ella intentó resolver después dialogando con familiares del agresor, lo que habría quedado solucionado.

Pero poco después, otro hombre (36), presuntamente amigo del joven violento, la interceptó y golpeó con unas correas que dejaron su cuerpo amoratado, además con una lesión compleja en el antebrazo izquierdo.

Según lo informado por Radio Bío Bío la lesión por poco no terminó en una fractura, de acuerdo a los exámenes realizados en la Clínica Bío Bío.

La mujer dijo conocer al matón sólo de vista. Además de golpearla, le habría robado su celular, una cadena de oro y unas gafas.

La mujer admitió que en el pasado tuvo problemas menores con la justicia, lo que fue ratificado por Radio Bío Bío tras consultas a la Fiscalía.

Asimismo, Carabineros de Penco confirmó la denuncia que ella presentó por este último incidente, que puede agravarse, ya que se enteró que el hampón planeaba quemar la morada donde habita.

“Temo por mi vida porque es un delincuente qué quizás qué puede hacer”, manifestó la denunciante, quien aseguró que el hombre agresor es traficante de marihuana y pasta base, además de tener armas en su poder.

La denunciante recordó que el día que “le reventaron la casa”, Carabineros persiguió a los autores que huyeron en un automóvil, aunque sin conseguir atraparlos.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo