Captan salvaje pelea entre trabajador de empresa telefónica y chofer de colectivo

Impacto ha causado en redes sociales una discusión entre un trabajador de una empresa de telefonía móvil y un conductor de un colectivo, en Talca.

La situación terminó a golpes ante la atónita mirada de los trabajadores de una estación de servicio, ubicada en Avenida Colín con calle 8 Sur.

El registro, captado por la pasajera del colectivo, muestra al funcionario de la compañía móvil, golpeando al colectivero, luego que acusara haber sido agredido.

La mujer que grabó el video, también acusó haber sido víctima de una agresión física, aparte de la verbal. La pelea se extendió por alrededor de cinco minutos. Sin embargo, Carabineros no llegó al lugar.

Fuente: sabes.cl

6 Respuestas a “Captan salvaje pelea entre trabajador de empresa telefónica y chofer de colectivo”

  1. Nótese que el trabajador de movistar pidió que llamaran a carabineros, pero el taxista prefiere agredir y lo más ridículo,la pasajera agrede, ridiculiza, incita al odio y manipula la situación.

  2. TODO ES SUPUESTO: pero el viejo se fue a la fuerza fisica primero, y le ofrecio pelea, el otro le gano por superioridad fisica… la mujer se escusa pidiendo ayuda por una agresion(facil la cosa quisas el de movistar es un weon de mierda que condice mal…. pero si estas dispuesto a peliar …. tienes que estar dispuesto a perder igual…. la vieja manipula todo y cuando le conviene se escuda como mujer…. pero manda manotazos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.