Pamela Díaz reveló que Nacho Gutiérrez PAGÓ SUELDOS de miembros del B. Días a Todos en crisis de TVN

Durante la noche de este martes se llevó a cabo un nuevo capítulo del programa Me Late Prime de TV+, en el cual el panel analizó la última polémica surgida entre Hugo Valencia e Ignacio Gutiérrez, luego que el primero de ellos indicara que su excompañero en TVN habló con jefaturas para que “lo echaran”. Aquel hecho fue negado por Gutiérrez.

En medio de esta conversación, Pamela Díaz reveló una desconocida acción que llevó a cabo “Nacho” durante su paso en el Buenos Días a Todos, el cual tiene relación con otros miembros de la producción.

La panelista indicó que su colega, y amigo personal, pagó sueldos de algunos trabajadores del espacio matinal, mientras TVN atravesaba por la peor parte de su crisis financiera.

Para desarrollar aquella acción, sostuvo Díaz, Gutiérrez sacó dinero de su propio salario.

“En un tiempo Karen Paola (Bejarano) reclamó que no le pagaron su sueldo en seis meses, la ‘Chiqui’ Aguayo también me contó que no le pagaron el sueldo como tres o dos meses; y así empezó un camarógrafo, el asistente, el periodista y así. Y ‘Nacho’ (Gutiérrez) de su sueldo le pagó a varias personas porque sabían que no llegaban al mes”, indicó.

“Le pagó a ciertos integrantes del equipo para que el matinal, que estaba en un momento tan mal, que estuvo pésimo, pudiera hacer como una cosa en la que estuvieran más unidos”, agregó.

Hay que señalar que Ignacio Gutiérrez salió de la conducción del matinal de TVN en noviembre de 2020, en medio de un proceso de cambios que se vivió en el lugar.

Por ahora, la animación del histórico espacio está a cargo de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, rostros que por años estuvieron ligados al Departamento de Prensa del canal estatal.

Fuente : Biobío

One thought on “Pamela Díaz reveló que Nacho Gutiérrez PAGÓ SUELDOS de miembros del B. Días a Todos en crisis de TVN”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo