Un muerto y un lesionado deja riña tras colisión vehicular en Tomé

Un fallecido y un lesionado dejó un hecho que ocurrió la noche del sábado y fue protagonizado por otras dos personas en Tomé, región del Bío Bío. Este se originó por una riña luego de que dos vehículos colisionaran en el sector Los Quillayes.

El suceso ocurrió cerca de las 23:00 horas donde un vehículo colisionó con una camioneta. Aquello provocó una discusión entre los ocupantes de ambos móviles, siendo los dos de este último quienes atacaron con un arma de fuego y con un elemento contundente a las víctimas que viajaban en el auto.

Tras lo ocurrido, un hombre de 32 años perdió la vida y otra persona resultó lesionada, según señaló el comisario de la Brigada de Homicidios de Concepción, Álvaro Cárdenas.

La diligencia fue realizada por la mencionada unidad dependiente de la PDI, en conjunto con personal del Laboratorio de Criminalísitca, previa coordinación con el Ministerio Público.

Los autores del hecho fueron arrestados y puestos a disposición de la justicia para su respectivo control de detención.

Fuente: biobio

2 Respuestas a “Un muerto y un lesionado deja riña tras colisión vehicular en Tomé”

  1. Realmente el comisario de la BH de la PDI dió está información a este medio? Porque tengo entendido que no fue así como ocurrieron los hechos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.