«Los amo, cuiden a su madre» padre grabó video a sus hijos días antes de morir por coronavirus

Medios de Estados Unidos dieron a conocer la historia de un joven mecánico llamado Charley Torres (35), quien falleció el pasado 14 de febrero por complicaciones derivadas del coronavirus. Días antes de su deceso, el joven grabó un video para despedirse de su familia.

La grabación fue difundida hace algunos días en redes sociales, en ella se observa que Torres debió ser apoyado por equipo de oxígeno para poder respirar. Pese a esto, fue capaz de pronunciar algunas palabras para dirigirse a sus hijos.

“Los amo con todo mi corazón. Los amo mucho. Cuiden a su madre. Los amo”, indicó con dificultad en la grabación.

Según detalló Fox News, el deceso ocurrió a mediados de febrero en el hospital San Valentín de Texas, Estados Unidos, luego de haber luchado un mes contra la COVID-19.

Charley Torres internado | Archivo familiar

“Entró y nunca salió. Esto es como perder tu sombra. No importaba a dónde fueras, a él lo tenías apoyándote todo el tiempo”, indicó su padre, Alex Torres.

Por su parte su madre, Joanie Torres, sostuvo que Charley fue integrante del Departamento de Bomberos Voluntarios de Manvel y destacaba por su labor social dentro de aquella comunidad.

“Siempre ha sido un servidor público. Ha hecho una gran cantidad de cosas por la gente.Siempre decimos, ‘El corazón de Charley es más grande que su cuerpo’, él era ese tipo de persona”, sentenció.

Por otro lado, la mujer aseguró al citado medio que su hijo tenía enfermedades preexistentes, por lo que era un paciente de riesgo en medio de la pandemia.

Con su deceso, Charley dejó a su esposa Ana, tres hijos de aquel matrimonio y un hijastro. “Los llevaba a todas partes. Hacía todo con ellos”, indicaron sus padres.

ver video aquí

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo