Hombre violó reiteradamente a su hija de 5 años en Hualpén Dictan veredicto condenatorio

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Concepción, dictó veredicto condenatorio en contra de autor de violación reiterada de menor de 14 años en Hualpén.

La condena se le dictó a J.P.A.N.C. en calidad de autor de delito consumado y reiterado. El ilícito se perpetró entre 2010 y enero de 2013.

En fallo unánime el tribunal, tras la deliberación de rigor, arribó a la convicción de la ocurrencia del delito. Del mismo modo a la participación culpable de J.P.A.N.C. en los hechos.

Se señaló que el tribunal dio por acreditado que en diferentes ocasiones, a contar del 2010 y hasta enero de 2013, en un domicilio el acusado aprovechó momentos en que quedaba a solas con su hija. Se detalló que la víctima tenía de 5 a 8 años durante el periodo de ocurrencia de la agresión sexual.

La audiencia de comunicación de sentencia quedó programada para las 18 horas del próximo martes 27 de julio.

Fuente: sabes.cl

4 Respuestas a “Hombre violó reiteradamente a su hija de 5 años en Hualpén Dictan veredicto condenatorio”

  1. Si se supieran la verdad de esta historia, la hija no es biológica, la reconoció de su antiguo matrimonio le pagaba pensión jamás lo dejaron verla y el no molesto a nadie, en el cual se separaron en el 2012 imposible que abusara de ella en el 2013, se divorció en el 2015 y se casó con otra mujer y la ex por despecho lo acusó de violación justo cuando su mujer actual estaba embarazada…. eso si es noticia no lo que divulgan, fiscalía no investigo nada lo mantuvo preso 2 años y para no pagar indemnización por la negligencia lo dejan preso… busquen información no solo lo que ven si quieren ser periodistas o dárselas de investiguen y llegaran a la verdad, ojalá esa familia que sufre por el despecho de esta mujer y así miles de casos … fiscalía vale callamos en vez de tener presos a los reales delincuentes y me da lo mismo lo que digan los demás NO TODAS LAS MUJERES SON BUENAS NI TODOS LOS HOMBRES MALOS

  2. Que la justicia le de pena maxima a este hombre ,que de padre no tiene nada ,vulnero todo derecho a su hija ..
    Maldito !!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.