Reportan al menos dos carabineros y un trabajador heridos tras enfrentamiento en sector de Carahue

Al menos dos efectivos de Carabineros habrían resultado heridos de bala esta tarde, tras un enfrentamiento en el sector Casa Piedra, en la comuna de Carahue.

Específicamente, el hecho se registró a un costado del Fundo Santa Ana Tres Palos, mismo lugar en donde murió Pablo Marchant, integrante de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), el pasado 9 de julio.

Según antecedentes recabados por Radio Bío Bío, dos funcionarios policiales de Control de Orden Público (COP) fueron heridos por desconocidos. El primero resultó con lesiones en su brazo izquierdo, mientras que el segundo recibió un perdigón en el ojo.

Asimismo, se confirmó que un trabajador del sector recibió un impacto en su axila izquierda.

Un helicóptero despegó de Temuco y ya se encuentra posado en el Estadio de Carahue, para trasladar a los funcionarios policiales hasta la capital regional de La Araucanía.

En la delegación presidencial de La Araucanía se realizó una reunión de la Macrozona Sur, que estaba programada por agenda. A este encuentro asistieron autoridades policiales y político-administrativas para analizar la situación de hechos de violencia.

Traslado de heridos a Temuco | Cedida a RBB
Llegada de heridos a Temuco | Cedida a RBB

Fuente: bio bio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.