Sujeto asesinó a hombre que lo asistió tras accidente

Un joven de 20 años fue detenido y formalizado luego de que se le acusara de apuñalar a un hombre de 55 en el sector Parque Habitacional Río Viejo, en Chillán. A raíz del ataque, la víctima perdió la vida.

Este hecho ocurrió este domingo, cuando el imputado manejaba su motocicleta y chocó con un vehículo estacionado en el lugar. La víctima fue quien le auxilió tras el accidente. El joven -presuntamente- habría culpado al sujeto de 55 años de un supuesto hurto.

Según lo detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, «por instrucción del Ministerio Público, desplegamos diligencias en el Parque Habitacional donde resultó lesionada de sexo masculino, un vecino que tenía domicilio en dicho lugar».

Este último, conforme lo precisó Garrido, falleció en el Hospital Herminda Martin de la ciudad luego de que fuera herido con un arma cortante al nivel del tórax. En total, fueron dos puñaladas que propinó el sujeto.

En tanto, los antecedentes se pusieron en conocimiento al Ministerio Público y el fiscal persecutor recabó una orden de detención.

Esta se cumplió y se puso a disposición del Juzgado de Garantía al sujeto de iniciales S.A.P.C., de 20 años, por su presunta responsabilidad en los hechos, que terminaron con la vida del hombre de 55 años.

De hecho, la fiscal (s) Cecilia González confirmó que el sujeto deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva mientras se realiza la investigación del hecho.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.