LEGO elige a la ciudad de Concepción para instalar su tienda más grande de Sudamérica

Como parte de los planes de expansión global, LEGO comunicó que eligió a la ciudad de Concepción en Chile para instalar su tienda más grande de Sudamérica.

El local ya concretó su apertura y se encuentra ubicado en el MallPlaza El Trébol Talcahuano.

“Esta construcción, que exhibe el formato más moderno de la marca, se consolida como la de mayor tamaño de LEGO en Sudamérica, con 133 metros cuadrados de superficie”, detalló la empresa.

En ella, agregó, se ofrecerá toda la línea de productos, principalmente los exclusivos para el formato LCS (LEGO Certified Store) desde LEGO ART, Icons, DOTS, Ideas, Creator Expert, entre otras.

“Esta nueva tienda, que se suma a las ya existentes en Calama, Santiago, Viña del Mar y Temuco, sorprenderá a sus visitantes, dado que contará con espacios de venta de ladrillos a granel y minifiguras personalizables, además de innovadores sets de lanzamientos mundiales y productos exclusivos que buscan poner a prueba la creatividad de los fanáticos penquistas”, comentó LEGO.

Destaca también que será la primera tienda con el set Coliseo Romano armado, el más grande a la fecha de Lego, “una imponente maqueta de 9.036 piezas que reproduce ladrillo a ladrillo cada parte de la clásica estructura del antiguo Imperio Romano”.

Jaime Honorato Ruidiaz, country manager de Elite Brands LEGO Chile señaló que “estamos muy contentos y orgullosos de retomar operaciones en la región del Bío Bío; y fomentar la creatividad e innovación entre personas de todas las edades a lo largo del país”.

El ejecutivo dijo que “sabemos que en Concepción se encuentran varios de los grupos de fanáticos más leales a la marca en Chile, por lo que esperamos puedan disfrutar la experiencia esta nueva tienda”.

Fuente: biobio

Una respuesta a “LEGO elige a la ciudad de Concepción para instalar su tienda más grande de Sudamérica”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.