Mujer encerró en una jaula llena de basura a su hija con autismo

Melissa Doss, una mujer de 42 años, fue arrestada y acusada de tener a su hija, quien padece autismo severo, encerrada en una jaula al interior de su casa, en Melbourne, Florida.

El rescate de la niña se efectuó gracias al aviso que hizo uno de los vecinos, quien llamó al 911. Durante ese llamado, informó que una niña trepó la cerca y se encontraba dentro del porche de su casa, informó el Daily Mail.

Una vez que los agentes policiales arribaron al lugar, se dieron cuenta que la menor no podía hablar y a raíz de ello, determinaron que padecía una discapacidad. Eso sí, la menor pudo decirle a los oficiales que vivía en la casa de al lado.

Tras la revelación, se dirigieron a la casa de Melissa Doss y tocaron la puerta muchas veces, pero la mujer no les permitió entrar por la puerta principal.

Lo que hizo fue trepar la cerca de su patio para recibirlos y fue en ese instante cuando les contó que la niña se había escapado.

Sin embargo, los oficiales se dieron cuenta que la mujer ocultaba algo y por ende, pidieron que los dejara entrar. La mujer se negó y les gritó que llamaría al Departamento de Niños y Familias de Florida si entraban a la casa.

Las autoridades pudieron ingresar al domicilio y al hacerlo, sintieron un fuerte e insoportable olor que emanaba desde la casa.

Luego de ello, encontraron una enorme cantidad de basura, insectos de todo tipo y pulgas. También señalaron que no se veía una sola parte del piso y el techo estaba al borde del colapso.

Finalmente, los oficiales descubrieron una “jaula casera hecha de metal y madera”, donde la madre encerraba a la niña durante la noche y solo la sacaba cuando ella gritaba por la mañana, despertándola.

Según consignó El Tiempo, a la mujer se le acusó este lunes de delito de abuso agravado a un menor y negligencia infantil.

Tras su detención, que se efectuó este fin de semana, un juez le impuso una fianza de 22 mil 500 dólares.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.