Revelan FOTOS que CONFIRMAN relación entre Daniela Nicolás y ex marido de Javiera Suárez

Mucho se ha hablado del romance entre Daniela Nicolás y el Doctor Arriagada. Que sí, que no, desmentidos van y confirmaciones vienen.

Si bien ya ambos asumieron que sí tuvieron una relación, que duró desde mediados de 2020 hasta mayo de este año, hasta el momento nadie se había percatado de algunas imágenes en redes sociales que dejan atrás las dudas y reafirman que el affaire fue 100% real.

.Fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que alzó la voz para referirse al tema, luego que el médico desmintiera, en un principio, tajantemente la existencia de este romance con la actual Miss Chile.

«Que me desmienta me da lo mismo, porque cuando lo hacen el tiempo me da la razón. Pero que niegue a su ex polola es feísimo y peor que andar de picaflor», comentó la panelista de Zona de Estrellas en sus redes sociales.

daniela nicolas, cristian arriagada
Captura @ceci.gutierrez

No conforme con eso, la periodista publicó imágenes que confirman el romance, en las que se ve a ambos disfrutando de las vacaciones en el mismo lugar.

«En febrero el doctor y Daniela se fueron de vacaciones y él se presentó a su familia», comentó la farandulera periodista.

daniela nicolás, doctor arriagada
Captura @ceci.gutierrez

Incluso, antes ya se habían mostrado juntos, aunque de manera muy sutil, cuando el viudo llegó hasta el cementerio junto a su hijo y familiares para conmemorar el cumpleaños de Javiera Suárez.

En el video se ve claramente que Daniela Nicolás lo acompaña, aunque si bien se ve de espalda, no cabe ninguna duda que se trata de la actriz.

«Ella lo acompañó a la conmemoración de Javiera en diciembre pasado», explicó Cecilia Gutiérrez.

daniela nicolas, cristian arriagada
Captura @ceci.gutierrez

Tras destaparse este bullado romance, ha pasado de todo. Al principio ambos involucrados lo negaron, luego ella lo asumió y él lo desmintió. Sin embargo, ahora el Doctor Arriagada sí lo confirmó lo que le conllevó llenarse de críticas por su actuar.

«Es un poco hombre», «Conclusión: Un hombre que te niega es un mala onda, mala leche, MARICÓN. Así que el viudo, pal tacho de la basura!!» y «la Daniela Nicolás no necesita las disculpas de un mino que no tiene los pantalones bien puestos», fueron parte de los posteos en su contra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.